Mi nombre es Elena Monsó y me apasiona el diseño de producto e interiores. Soy una persona activa, autodidacta y creativa. Mi principal valor añadido es la capacidad de analizar e integrar múltiples variables para encontrar soluciones óptimas, equilibrando estética y funcionalidad. El trabajo de campo y supervisión son uno de mis puntos más fuertes.

En este portfolio personal, comparto una selección de los proyectos en los que he trabajado a lo largo de los últimos diez años. Encontraréis dos reformas integrales en las que participé activamente durante casi tres años, la redecoración de una acogedora casa en la montaña y mi proyecto más personal, Magnolia. Una tienda de mobiliario y decoración ubicada en el barrio de Sarrià.

Mi enfoque de diseño se basa en crear espacios que reflejen la identidad y el estilo de vida de quienes los habitan, combinando funcionalidad, harmonía y una cuidada atención al detalle. Mi tendencia es hacia los colores neutros, los materiales naturales y los complementos sutiles.